Kenneth A. Cutshaw
President, International
1001 17th Street, Suite S-175
Denver, CO 80202
Contact Phone Number
720-359-3373
Contact Email
kcutshaw@quiznos.com

Quiénes somos

El pequeño restaurante de sándwiches que comenzó hace 30 años en Denver, CO, aún tiene las mismas ideas atrevidas que tenía al principio. Creemos, con audacia, que los productos deben tener un sabor fabuloso y que debemos usar sólo los ingredientes de la mejor calidad para lograr que la comida sea perfecta. Dedicados a hacer Mmmmm… Sándwich, Sopa, Ensalada a la vez.
Quiznos International tiene franquiciados maestros en casi 25 países y territorios. Quiznos ganó rápida popularidad alrededor del mundo por sus sándwiches tostados únicos.


Nuestra filosofía de crecimiento a nivel internacional y la atención hacia la adaptación a las condiciones locales nos han ubicado como un importante protagonista de los restaurantes de comida rápida del mundo. Cada sándwich Quiznos se sirve tostado para resaltar el sabor, y el pan al estilo baguette exclusivo y los aderezos característicos convierten a nuestros sándwiches inmediatamente en clásicos de cualquier cultura.

Derechos de la franquicia maestra
Los derechos de las franquicia maestras de Quiznos vienen acompañados con un modelo para poder construir la infraestructura. Ofrecemos un programa de capacitación ejecutiva de primera categoría en todas las disciplinas de la franquicia, que incluye:
•Desarrollo: Estrategias de crecimiento y ventas de la franquicia
•Marketing: Marketing local y arquitectura de la marca adaptada a las condiciones locales
•Diseño y construcción: Adquisición de equipamiento y materiales para la construcción local
•Operaciones del restaurante: Todos los materiales y sistemas de capacitación, y herramientas desde el sistema operativo hasta todas las plataformas de apertura
•Garantía de calidad: Ayuda en la adquisición de la comida, que incluye especificaciones del producto
•Programa de capacitación ejecutivo: Contiene todo, desde la cadena de suministros hasta los bienes inmuebles, desde el marketing hasta el diseño y la construcción

 

Perfil de la franquicia maestra
Buscamos individuos, grupos o empresas como clientes potenciales de franquicias maestras internacionales que quieran emprender un nuevo negocio, integrar el concepto de Quiznos en su modelo comercial actual y tener los recursos para financiar los costos iniciales para que la marca Quiznos crezca.


Nuestros futuros asociados de diferentes partes del mundo nos brindarán el conocimiento local. Esta percepción local, junto con nuestro conocimiento del sistema y un modelo comercial de prestigio mundial, es una poderosa fórmula para el éxito. Estamos interesados en grupos o empresas que puedan crecer y expandir el concepto en su país.

La selección de la franquicia maestra correcta y su preparación para el crecimiento de la marca es algo que Quiznos se está tomando muy en serio.